Nosotros

Best Formación es una división del Espai Técnic d’innovació i Formació que tiene como objetivo proporcionar soluciones lingüísticas a empresas, profesionales, trabajadores estudiantes y niños con el fin de promover una cultura bilingüe en los RRHH de Castelldefels/Catalunya.

33 años de experiencia nos convierten LA ACADEMIA ESPECIALISTA de CASTELLDEFELS con dilatada trayectoria en la enseñanza de idiomas.

No solo tenemos profesores nativos sino además están cualificados.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es con la creación de una sociedad más justa. Calificada y equitativa para coadyuvar en el crecimiento profesional de las personas

MISIÓN

Nuestra misión es producir soluciones en la enseñanza de idiomas lo más adaptadas a las necesidades de nuestros estudiantes

VISIÓN

Ser la academia  y el proveedor de formación de referencia aportando soluciones de alto valor agregado para una educación de mejor calidad y con igualdad de condiciones.

OBJETIVOS

  • Formar RRHH con un alto nivel de competitividad.
  • Ofrecer a las empresas servicios y soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Otorgar formación en valores comprometida con la preservación del medio ambiente.
  • Proporcionar a las empresas los perfiles más competitivos.
  • Generar competencias y aptitudes bilingües en nuesttros alumnos en todo su proceso formativo.

CALIDAD BEST FORMACIO

En BEST FORMACIO Contamos con un departamento dedicado a la investigación y desarrollo, en el cual se trabaja en la creación de metodologías y herramientas para la formación: estudios sectoriales, sistemas telemáticos, formación a distancia y estudios de sistemas de calidad.

INSTITUCIONES QUE CONFÍAN

Organizaciones como Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), Fundación Tripartita, CCOO, Ceprom, Xecc, entre otras, confían en BEST FORMACIO para la impartición de cursos formativos a diferentes sectores de la población.

Somos centro colaborador de Sheffield Centre en los servicios de intercambio de estudiantes y estancias en el extranjero, para el desarrollo de programas de cursos de idiomas en el extranjero.

EQUIPO
DOCENTE

Contamos con un amplio equipo de profesores, todos ellos con formación universitaria o titulaciones específicas. Formadores altamente cualificados, motivados, y comprometidos con su trabajo, capaces de flexibilizar y adaptar la enseñanza impartida a cada necesidad.

Los profesores de idiomas son personas nativas y/o bilingües, con certificación acreditativa y con amplia experiencia en el campo de la docencia.

NUESTROS
CENTROS

Contamos con dos centros en Castelldefels (Barcelona), con más de 1.500 m2 distribuidos en 8 salas, adecuadas para la impartición de materias específicas como pueden ser la formación en área de informática, salud, estética o peluquería, entre otros.